Llamanos: (+54) 011 2584 8473

Precios del a estrenar bajaron en Palermo Hollywood

 

Los valores retrocedieron 8% y se retrotraen prácticamente a los precios del 2017. Datos del decimosexto relevamiento anual consecutivo de Reporte Inmobiliario.

Sobre área comprendida entre las Avds. Santa Fe, Juan B. Justo, Dorrego y la calle El Salvador, reconocida habitualmente en el mercado como Palermo Hollywood, se ubican actualmente 56, menos que el año pasado.

No obstante los 121.548 m2 que se encuentran actualmente en obra resulta una cantidad de metros muy similar a la que se llevaba adelante hace 12 meses en el área, aunque se ubican muy lejos de la superficie en obra existente entre los años 2007 y 2009 cuando superaba los 200 mil m2. Las cifras ponen en evidencia el cambio en la envergadura de los emprendimientos que en los últimos años resultan de menor escala a los que se llevaban adelante tiempo atrás.

El 32 % de los emprendimientos se encuentra con un avance inferior al 10 % en el desarrollo de sus obras. Del total de los 56 desarrollos inmobiliarios detectados en el relevamiento, no hay ninguno terminado al 100% de avance de obra con unidades aún en oferta.

Del presente estudio surge que el valor promedio en dólares de la muestra se retrajo en relación al año anterior en un 8%; ya el año pasado los valores se habían mantenido estables mostrando un punto de inflexión, luego de haber aumentado durante 5 años consecutivos.

Abrir chat