Llamanos: (+54) 011 2584 8473

Términos y condiciones

Declaración de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio web realestategroup.com.ar (el «Sitio Web»). El objetivo de este Sitio Web es ofrecerle acceso a la red de Asesores Inmobiliarios que utilizan nuestro sistema para productos inmobiliarios, brindándole servicios y enlaces relacionados para satisfacer sus necesidades (el «Contenido»).

Por favor, lea nuestros términos y condiciones de uso (los «Términos») cuidadosamente antes de continuar utilizando este Sitio Web. Estos Términos regirán el uso del Sitio Web y se aplican a todo el tráfico de Internet visitando el sitio Web. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta los Términos. Los Términos tienen el propósito de proteger a todos nuestros visitantes del Sitio Web, y el uso por parte de los mismos de este Sitio Web implica la aceptación de estos Términos.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR ABANDONE NUESTRO SITIO WEB PARA DEJAR DE USARLO.

Real Estate Group se reserva el derecho a su sola discreción, de modificar, alterar o actualizar estos Términos en cualquier momento. Tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación. Mediante la visita a nuestro Sitio Web y la lectura de los Términos antes de comenzar a utilizarlo, usted acepta los Términos publicados.

De acuerdo con nuestros objetivos, este Sitio Web le permitirá enlazarse con otros sitios web, que pueden o no estar afiliados a este Sitio Web, y que puede tener términos de uso diferentes a los Términos especificados aquí. Su acceso a tales sitios web desde nuestro Sitio Web se rigen por los términos de uso y políticas de esos sitios web, no de este Sitio Web, por lo que recomendamos la lectura de aquellos y de aceptarlos continúen allí, o de lo contrario puedan abandonarlo.

PRIVACIDAD

Sus datos de registro y su información están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, por favor revise nuestra Política de Privacidad que se puede encontrar en https://www.realestategroup.com.ar/politicas-de-privacidad/

MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Todo el contenido de este Sitio Web (el «Contenido»), incluyendo sin limitar a: texto, imágenes, ilustraciones, audios y videos, están protegidos por derechos de autor, marcas de productos y servicios; que son propiedad y controlados por Real Estate Group. El Contenido de este Sitio Web está operado, licenciado o controlado por los Representantes únicamente para su uso y el de sus clientes. Usted puede imprimir una copia del Contenido y/o información contenida en este documento para su uso personal, no comercial, es decir que usted no puede copiar, reproducir, publicar, cargar, transmitir, distribuir y/o explotar parte o el total del Contenido (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial, sin el consentimiento previo por escrito de Real Estate Group. Usted puede solicitar el consentimiento por e-mail a contacto@realestategroup.com.ar. Sin el consentimiento previo por escrito de Real Estate Group, la modificación del Contenido, el uso del Contenido en cualquier otro sitio web, o uso del Contenido para cualquier propósito que no sea el uso personal sino comercial de un tercero, viola los derechos de propiedad de Real Estate Group y/o sus derechos de autor, marcas de productos y de servicio y otros derechos de propiedad intelectual.

Como condición para el uso de este Sitio Web, usted garantiza a Real Estate Group que no utilizará nuestro Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal, en la República Argentina o en terceros países, como así tampoco prohibido por estos Términos, incluyendo, pero no limitándose a la publicación o transmisión de cualquier material amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, que afecten de cualquier manera la imagen o intimidad de terceros, o de cualquier modo, que sea contrario a las normas y/o buenas costumbres.

Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para usar nuestro Sitio Web terminará inmediatamente sin necesidad de previo aviso. Real Estate Group se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona a su discreción y que por cualquier razón, haya de alguna manera violado estos Términos. Usted no puede utilizar en su sitio web ni para su beneficio propio, ninguno de los elementos del Contenido de este Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de Real Estate Group.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Se prohíbe específicamente cualquier uso de este Sitio Web para algunos de estos fines: (a) tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande, incluyendo pero no limitado a «spam» u otras técnicas de e-mailing no solicitado; (B) revelar o compartir los números de confirmación y/o contraseñas asignadas con terceras personas al usuario registrado con esas contraseñas; (C) intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa del código de software o HTML que conforma o que de alguna manera es una parte de este Sitio Web; (D) cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier información, contenido, o derechos de propiedad que Usted no tiene derecho a transmitir legalmente; (E) la violación de cualquier norma o legislación nacional o internacional, provincial, municipal o local aplicable; y, (f) el uso de cualquier artefacto o aparato inteligente u otro dispositivo automático o proceso manual, para buscar, controlar o copiar nuestras páginas integrantes del Sitio Web o el Contenido sin el consentimiento previo por escrito de Real Estate Group.

ENLACES

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web («Sitios Vinculados»). A los Sitios Vinculados se accede a su propio riesgo habiendo aceptado las políticas de privacidad y términos de uso de cada uno de esos sitios. El contenido de los Sitios Vinculados no está bajo control de Real Estate Group, por lo cual no es responsable de, ni respalda, el contenido de los mismos. Por lo cual cualquier propietario u operador de otros sitios web, puede establecer un hipervínculo a este Sitio Web o proporcionar cualquier vínculo que afirme o sugiera cualquier patrocinio o respaldo de su sitio web por Real Estate Group. Este sitio web también incorpora Google Maps, por favor lea previamente las condiciones y términos para su uso.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Todo el Contenido de este Sitio Web se proporciona para su conveniencia e información, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Ni Real Estate Group, sus representantes, los Proveedores, ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio Web garantiza que las funciones contenidas en este Sitio Web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que el servidor que hace que el contenido disponible, esté libre de virus u otros componentes perjudiciales. Real Estate Group no garantiza ni hace declaraciones en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso de este Sitio Web, o en cuanto a la fiabilidad, exactitud o actualidad de la información, servicio y/o producto adquirido en virtud del uso de este Sitio Web.

Usted acepta expresamente que el uso de este Sitio Web es bajo su propio riesgo. Usted (y no Real Estate Group) asume el costo total de todo servicio, reparación o corrección de su sistema. Usted acepta expresamente que ni Real Estate Group, ni sus representantes, Proveedores, personal, ni las oficinas bajo el sistema Real Estate Group, ni ninguno de sus respectivos empleados o representantes ni ninguna persona o entidad involucrada en la creación, producción y distribución de este Sitio Web, es responsable ante cualquier persona o entidad alguna, por cualquier pérdida, daño (ya sea real, consecuente, colateral o por alguna otra causa), lesión, reclamo, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter basada en o resultante del uso o intento de uso de este Sitio Web o cualquier otro Sitio Vinculado.

A modo de ejemplo, y sin perjuicio de lo anterior, ni Real Estate Group, sus representantes, proveedores, personal, quienes usan el sistema Real Estate Group, sus respectivos empleados o persona o entidad relacionadas, no serán responsables por cualquier reclamo o daños derivados del fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación , virus informático, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales, o la dependencia o uso de Contenido sin limitar a datos, información, opiniones u otros materiales que aparecen en este Sitio Web.

Usted reconoce y acepta que ni Real Estate Group, sus representantes, proveedores, personal, los adheridos al sistema Real Estate Group, sus respectivos empleados o representantes o persona o entidad relacionadas, no es responsable de cualquier difamación, ofensa o ilegalidad de otros suscriptores o terceros que puedan hacer con parte del Contenido o haciendo uso indebido de la propiedad intelectual de las marcas o sistema Real Estate Group®.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne al adherido al sistema Real Estate Group y sus Proveedores, sus representantes, directores, empleados, afiliados, representantes, quienes usan el sistema Real Estate Group y el personal de cada uno, contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación por su parte de estos Términos.

CUMPLIMIENTO

Real Estate Group, los Proveedores, sus representantes, directores, empleados, afiliados, representantes y los adheridos al sistema Real Estate Group, y el personal de cada uno, tienen el derecho de hacer cumplir estos Términos a Ud. o cualquier tercero bajo apercibimiento de proceder a hacer el reclamo de ley correspondiente.

CUESTIONES DE COMPETENCIA

A menos que se especifique lo contrario, el Contenido de este Sitio Web se presenta únicamente para su conveniencia y/o información. Este Sitio Web está alojado, es controlado y operado por DATTATEC.COM S.R.L. como proveedor de Real Estate Group para sus servicios de internet. Por lo cual no se garantiza que el Contenido sea apropiado o disponible para su uso en otros lugares.

Usted no puede usar o exportar los materiales de este Sitio Web en violación de las leyes y regulaciones de exportación de la Argentina. Tampoco puede usarlos si parte del Contenido está en violación a las normas locales del lugar donde el usuario se encuentre. Estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de Argentina, ya que se aplican a los contratos establecidos y llevados a cabo totalmente dentro de dicho país. Cualquier acción que usted o cualquier tercero deseen reclamar en relación con estos Términos, o con respecto a cualquier asunto relacionado con este Sitio Web, será presentado sólo en los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires y con el uso de este Sitio Web usted expresamente da consentimiento a la jurisdicción de dichos tribunales, resultando aplicable la ley argentina a cualquier conflicto que pudiera derivarse de los presentes términos.

Si alguna disposición de estos Términos fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición única se considerará nula y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes integrantes de estos Términos.

ACUERDO COMPLETO

Las disposiciones y condiciones de estos Términos, y cada obligación que se hace referencia en el presente documento, representan el acuerdo completo entre Real Estate Group, sus representantes, proveedores, los adheridos al sistema Real Estate Group y el personal de cada uno, por lo cual Usted acepta sustituir cualquier acuerdo anterior o entendimiento distinto y con términos y condiciones no incorporados en estos Términos. En el caso de que existan inconsistencias entre estos Términos y cualquier futura condición de uso publicada por algún medio incluyendo e-mail, los últimos términos o condiciones de uso o entendimiento publicados prevalecerán sobre estos Términos.

Abrir chat